Business Intelligence

BUSINESS INTELLIGENCE

Soluciones a la medida de cada cliente

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

¿Cómo?

Utilice inteligencia de negocios para tomar decisiones rápidas e informadas. Saque el máximo provecho a la información y transforme estos datos en información valiosa para su Cía.Utilice modelos predictivos para lograr pronósticos precisos de escenarios o data. Evalúe riesgos y evite tomar decisiones poco informadas o inciertas!Analice los datos que posee para definir su estratégia e incorporar nuevas fuentes de datos y así contar con conocimiento de sus clientes, competidores, de sus propias fortalezas y debilidades.
Dispositivos Business Intelligence

El momento es ahora!. Cuéntenos su proyecto o su idea y nosotros la haremos realidad!

Beneficios Business Intelligence

1. Conoce mejor el comportamiento de tus consumidores

Una de las principales ventajas competitivas que otorga el invertir en Business Intelligence, es el hecho de que podrás mejorar tu habilidad de analizar las tendencias actuales de compra de tus consumidores, información que te favorece a la hora de desarrollar productos que se adapten a las necesidades de tus clientes, y por consiguiente, mejorar tus utilidades.

2. Aumenta tu productividad

A través de los medios tradicionales para recopilar data, los usuarios necesitan reunir y analizar la información para generar reportes. Ésto consume una buena cantidad de tiempo, con una plataforma de BI puedes extraer la data y crear reportes con un solo click, lo que ahorra tiempo y permite que tus empleados sean más productivos en sus tareas diarias.Permite disminuir drásticamente el tiempo que se gasta en supervisión manual de tareas y rendimiento.

3. Mejora tu Retorno de Inversión

La Inteligencia de Negocios permite tomar mejores decisiones estratégicas y operacionales cruzando la información de costos e ingresos asociados a cada elemento del negocio. Así puedes identificar que componentes son poco productivos y deben mejorarse para aumentar la eficiencia de la organización.

4. Mejora tu visibilidad y control

La Inteligencia de Negocios te permite mejorar la visibilidad sobre todos los procesos dentro de tu organización, que muchas veces están desconectados entre si. Una aplicación de Business Intelligence permite conectar a las personas con los datos lo cual se traduce en mayor control y posibilidad de identificar áreas de mejoras con mayor facilidad.
Solicite demo

¿Por qué elegir Be Quarks?

Cumplimiento de tiempos

CUMPLIMIENTO DE TIEMPOS

Respetamos los tiempos de desarrollo, ya que la responsabilidad es una de nuestras mejores características.
Software a la medida

SOFTWARE A LA MEDIDA

Realizamos todo tipo de software a la medida del cliente, según la necesidad detectada, o la proyección que requiera hacer en su negocio.
Diseño superior

DISEÑO SUPERIOR

Con tan solo unos clicks, podrás ver tus datos personalizados en un dashboard. Contamos con las funciones de analítica mas avanzadas del mundo.
Costos confiables

COSTOS CONFIABLES

Procesos automatizados, basados en costos reales sin buscar utilidades extraordinarias.
Soporte

SOPORTE

Estabilidad durante el tiempo para tus proyectos. Asesorías y apoyo constante en todas sus fases de desarrollo.
Últimas tecnologías

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Ocupamos lenguajes de vanguardia para estar siempre adelante y brindarle el mejor servicio.