Revenue Management

REVENUE MANAGEMENT

Proceso automático para fijar precios, análisis y cruza de datos. Para con ellos, tomar decisiones, optimizar las ventas y sacar el máximo beneficio.

¿Cómo?

Construímos un algoritmo el cual puede tomar información de cualquier canal digital (webs, aplicaciones móviles, cotizadores, procesos, etc), en donde se salta todos los bloqueos que pudieran existir (Bloqueos de captchas, limites de IPs, etc.). Para así obtener de manera automática, grandes volúmenes de información.Luego se ordena, se estructura según formato deseado y se entrega en un informe específico, customizado por el cliente, pudiendo generar análisis avanzados para la toma de decisiones.

Nosotros generamos la información, los análisis y la toma de decisiones

Beneficios Revenue Management

1. Toma de Información diariamente de las fuentes 24 hrs

A diferencia de una persona, nuestro procesamiento puede trabajar constantemente sin parar obteniendo grandes volúmenes de información.

2. Informes generados en tiempo real

No necesitas esperar días a que una persona procese la información. Obtienes el informe de inmediato, con el formato e información ya procesado como lo necesitas y tu empresa trabaja.

3. Análisis avanzados

Generamos análisis específicos por industria, para obtener el mejor provecho de los datos y de esta manera tomar las mejores decisiones correctivas.

4. Muestra representativa

Como los volúmenes de información ya no son un problema, se puede obtener una muestra que represente el universo total, por más que este sea demasiado grande.
Solicite demo

¿Por qué elegir Be Quarks?

CUMPLIMIENTO DE TIEMPOS

Respetamos los tiempos de desarrollo, ya que la responsabilidad es una de nuestras mejores características.

SOFTWARE A LA MEDIDA

Realizamos todo tipo de software a la medida del cliente, según la necesidad detectada, o la proyección que requiera hacer en su negocio.

DISEÑO SUPERIOR

Con tan solo unos clicks, podrás ver tus datos personalizados en un dashboard. Contamos con las funciones de analítica mas avanzadas del mundo.

COSTOS CONFIABLES

Procesos automatizados, basados en costos reales sin buscar utilidades extraordinarias.

SOPORTE

Estabilidad durante el tiempo para tus proyectos. Asesorías y apoyo constante en todas sus fases de desarrollo.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Ocupamos lenguajes de vanguardia para estar siempre adelante y brindarle el mejor servicio.